Aporta solidariamente tus ideas creativas a empresas que las necesitan en esta crisis del COVID-19


Como empresa decidimos crear

Una solución empresarial frente a la crisis del COVID - 19



Observando el difícil panorama que están atravesando muchas empresas pequeñas y medianas en Colombia, decidimos crear este espacio virtual para que cualquier persona pueda ayudarlas con ideas que les permitan encontrar soluciones para seguir operando y construyendo su sueño de tener empresa en Colombia.

Si quieres aportar tus ideas a miles de empresas que las necesitan, baja un poco y encontrarás todas las empresas que están necesitando ideas para afrontar esta crisis, y para ayudarles solo debes registrarte en menos de 60 segundos y escribir tu idea a cada empresa que desees. Y si eres una empresa y quieres recibir ideas, regístrate en 60 segundos y empieza a recibir muchas ideas y posibles soluciones.

Nos unimos a la iniciativa de Gobierno Nacional, INNpulsa Colombia y Fedesoft para aportar de forma gratuita nuestra plataforma www.coronayuda.co para personas y empresas.

#EsAhoraColombia momento de unirnos porque #ColombiaEmprendeEinnova
¡Todos somos parte de la solución!

*Esta plataforma es desarrollada y propiedad de Plural Desk S.A.S., pero todas las funciones permitidas dentro de la plataforma son totalmente gratuitas para los usuarios, tanto personas como empresas.

Empresas en busca de soluciones

Encuentra aquí todas las empresas y sus categorías que están buscando ideas creativas.

... anímate a dar ideas a desafíos empresariales ...


El Tarantin

El Tarantin. Es un pequeño emprendimiento en Pamplona Norte de Santander, queremos acceder al beneficio que ofrecen en la plataforma de INNpulsa Colombia, esperamos su pronta respuesta.

Ideas recibidas: 0

Cosmos Productos Alimenticios

Elaboramos Chocolate en pastilla por 500g y Panela en polvo con sabor a limón por 750 g y 1000 g.

Ideas recibidas: 0

Lavaseco AmericanTex

Lavaseco AmericanTex es un negocio familiar dónde dependemos 3 familias, hermanos e hijo Por ende no resiivimos ayudas del gobierno Nuestro servicio está enfocado en el lavado de todas sus prendas, también ofrecemos servicio en lavado de tapetes, cortinas cubrelechos, cobijas, zapatos También ofrecemos nuestro servicio a domicilio te recogemos y entregamos sin costo adicional

Ideas recibidas: 0
Ver todas las empresas

Ideas recientes

Anímate a ayudar a muchas empresas con tus ideas.

Iniciar Sesión