pvc arquitectura y construcciones SAS

BUENAVENTURA
  • 1 Ideas recibidas
2020-05-05 16:24:41

Andrea

Me surgen varias preguntas, Qué tal si.. en este momento se concentran en generar soluciones y dar paso a la economía circular (pueden buscar los conceptos claves.. ..y como ayudarles a las personas con lo que tienen y mediante pequeños cambios a adecuar sus espacios que sean óptimos para el teletrabajo y las nuevas dinámicas del hogar (ya que esta cuarentena va a ser intermitente, salen algunos, entran otros.. y así .. proyectado durante el año ) Contar de forma personalizada a los clientes que han tenido (puede ser telefónicamente.. llamarlos y preguntarles puntualmente, como les han cambiado las dinámicas del hogar y si están necesitando la creación de espacios para trabajar o hacer deporte dentro del hogar) esto les dará un panorama de las nuevas dinámicas para el futuro las cuales se convertirán en un servicio de ustedes. Imaginemos.. que tal si? .. adecuamos espacios dinámicos (donde el mobiliario se transforma y permite otros usos?) ( que tal si se vuelven especialistas en optimización de espacios.. como puedo puedo sacarle el mayor provecho a el m2, pensando en lo funcional y lo estético?) Imaginemos si aun no hay vacuna.. como puedo generar una solución y proveer espacios higienizados

Información


pvc arquitectura y construcciones SAS

BUENAVENTURA

pvc arquitectura y construcciones

Es una empresa Colombiana de proyectos arquitectónicos, construcción y carpintería en PVC, RH, MADERA, AGLOMERADOS Y ALUMINIOS en pequeñas, medianas y grandes escala, con capacidad de transformar la materia prima en realidad, construye y diseña espacios acogedores durables y con un gran valor estético, además de atender a nuestros clientes con eficiencia y responsabilidad, cumpliendo con los patrones de calidad. ya son 8 años en servicios interrumpido.

Antes de la cuarentena nuestra empresa generaba empleos estables, donde teníamos 6 personas laborando directamente y 8 indirectamente. Ahora durante la cuarentena tuvimos que cerrar nuestra empresa, lo cual nos llevó a realizar 3 despidos y enviar al resto a vacaciones. Teniendo en cuenta que nuestros mayores consumidores de nuestros servicios son las viviendas del común, oficinas y edificaciones, en estos momentos nuestra economía ha disminuido un 95%, además debemos realizar pagos de servicios telefónicos, energía, agua, impuestos, proveedores, bancos, internet y de nuestros 2 locales, ya que son arrendados, (oficina y taller de elaboración) y en estos tiempos tenemos algunas obras de remodelaciones paradas y sin poder obtener recursos para culminarlas cuando se reanude la economía. No poseemos una idea clara para atraer a los nuevos clientes, ya que la economía está frenada en todo el país y nuestros servicios se basa principalmente en un contacto directo con el cliente y sus al rededores.


Regístrate

Iniciar Sesión