El Transportador

Cali
  • 1 Ideas recibidas
2020-04-06 22:10:53

Juan David

Hace unos días hablaba con una persona ¿Por qué no ofrecer el servicio de abastecimiento de frutas, verduras u otros tipos de alimentos que se están demandando bastante, a través de aplicaciones de transporte? Algo que yo pensaría sería como, ofrecer El Transportador como canal para que las personas puedan hacer sus pedidos en las galerías o lugares que pueden ser de difícil acceso por ahora y cobrar un valor por domicilio. La promesa de valor no está en el transporte de los alimentos sino en darle comodidad a las personas de tener lo que ellos quieren en la puerta de su casa. Sé que varias personas están haciendo cosas similares, así que ¿por qué no intentar implementar esto? Si me surgen más ideas te estaré contactando!!!

Información


El Transportador

Cali

www.apptransportador.com

El Transportador, una iniciativa de emprendimiento que permite conectar a ciudadanos y pymes que necesiten de un servicio de acarreo, con transportadores de la región a través de una aplicación móvil.

El COVID-19 esta dejando sin ingresos a nuestros transportadores por que muchos de ellos viven del día a día. ¿Que crees que podemos hacer para afrontar esta crisis del COVID-19 juntos?


Regístrate

Iniciar Sesión