Amitai joyas y accesorios

Cali valle
  • 2 Ideas recibidas
2020-04-15 07:52:07

Maria Camila Muñoz Losada

En esta coyuntura, las empresas dedicadas a la moda se deben enfocar en CONSTRUIR MARCA, en generar vínculos fuertes con sus consumidoras y estar presentes en sus vidas. Es importante también generar CONTENIDO DE VALOR para ell@s. Es importante identificar que motiva a sus consumidores(Si el precio, la exclusividad, etc) y enfocar sus esfuerzos comerciales en ello! Si depronto están haciendo ventas y quieren incentivar esta parte, es buena idea enviar mensajes y noticas con los productos; quizás bonos con dinero para la recompra. Fundamental en esta época fortalecer todo su ecosistema digital, una pȧgina web y Redes Sociales principalmente.

2020-05-03 22:38:14

Mateo Vélez Gómez

Hola, te comparto el link de una nueva plataforma https://kasakits.com/ que me parece muy chevere para ayudar a los negocios a reinventarse, básicamente la idea de la plataforma es que puedas seguir vendiendo tus productos pero en forma de Kit para que los compradores lo armen o terminen en casa con una instrucciones, y lo bueno es que ellos mismos te pueden ayudar con ideas sobre cómo transformar tu producto en un Kit, a mi por ejemplo en este momento se me ocurre que podrían diseñar un kit en donde se envíen los elementos a casa para armar unas pulseras o aretes y las personas puedan armarla con los elementos que ustedes les envíen y con un instructivo del paso a paso. La idea de los Kits es más llevar una experiencia a las casas.

Información


Amitai joyas y accesorios

Cali valle

Instagram Facebook

Diseñamos, fabricamos y comercializamos piezas de joyería y accesorios hechas totalmente a mano. Los materiales que utilizamos son en plata y cristales de Miyuki.

Nosotros comercializamos nuestros productos en un 80% en ferias comerciales las cuales han Sido canceladas y los clientes mayoristas que tenemos también han cerrado sus almacenes.


Regístrate

Iniciar Sesión