Textilo

Cali
  • 1 Ideas recibidas
2020-05-03 22:07:00

Mateo Vélez Gómez

Hola, Te comparto el link de una nueva plataforma www.kasakits.com que me parece muy chevere para ayudar a los negocios a reinventarse, básicamente la idea de la plataforma es que puedas seguir vendiendo tus productos pero en forma de Kit para que los compradores lo armen o terminen en casa con una instrucciones, tocaría girar tu negocio por ahora a B2C. Lo bueno es que ellos mismos te pueden ayudar con ideas sobre cómo transformar tu producto en un Kit, a mi por ejemplo en este momento se me ocurre que podrían armar un kit con algunos artículos para que las personas los terminen en casa o los personalicen, no sé como un mug que se puedan personalizar o incluso camisetas para las personas con sus diseños personalizados, se les podría enviar en el kit, la camiseta, el diseño el papel transfer y ya un paso a paso para que ellos lo terminen o incluso un kit para la técnica de serigrafía, que lo puedan hacer también con los niños por ejemplo. La idea de los Kits es más llevar una experiencia a las casas.

Información


Textilo

Cali

https://www.facebook.com/textilo.confecciones/

Diseñamos y Fabricamos Camisas y camibusos personalizados de calidad para empresas de acuerdo a su imagen y marca. también artículos promocionales textiles útiles, durables y ecoamigables.

por ser un negocio B2B, las ventas se han parado debido a que las demás empresas tampoco están funcionando pues no tienen atención al publico y sus presupuestos están destinados a otros rubros.


Regístrate

Iniciar Sesión