Calzado sara

Cali
  • 3 Ideas recibidas
2020-04-05 18:08:01

Juan David

Revisa si es posible fabricar productos desde casa con el equipo que tienes y los proveedores que aún siguen atendido y con esto sacar una línea de productos para seguir vendiendo. Para no perder conexión de clientes con tu marca puedes crear y compartir contenido sobre moda (cómo combinar para distintas ocasiones, etc.), contenido de valor para tus clientes y que sigan conectados con tu marca durante esta temporada de COVID 19.

2020-04-04 22:37:39

Jeni Lee Martinez

Sacar Línea de Sandalias Cómodas para estar en Casa en Catalogo Virtual y cuando te la soliciten enviarle 2 o 3 muestras de modelos diferentes para que se prueben...

2020-05-03 21:44:29

Mateo Vélez Gómez

Hola, te comparto el link de una nueva plataforma www.kasakits.com que me parece muy chevere para ayudar a los negocios a reinventarse, básicamente la idea de la plataforma es que puedas seguir vendiendo tus productos pero en forma de Kits para que los compradores lo armen o terminen en casa con unas instrucciones, y lo bueno es que ellos mismos te pueden ayudar con ideas sobre cómo transformar tu producto en un Kit, a mi por ejemplo en este momento se me ocurre que podrías vender los zapatos, con algunas piezas o partes que se puedan terminar en casa, podría ser algo sencillo como que lleguen los zapatos pero los cordones los deba hacer cada persona con un paso a paso para hacerlos con alguna técnica de costura. O sacar una línea de zapatos en donde tengan una zona o parte en donde los puedan pintar, similar a los que una vez sacó Nike en blanco y la gente los pintaba por ejemplo.

Información


Calzado sara

Cali

@calzado_sara_franco

Co-creamos calzado para el siguiente mundo femenino

Cero ventas


Regístrate

Iniciar Sesión