¡Mil ideas para una empresa, y tu empresa con mil ideas!

Descubre empresas en busca de ideas y soluciones.

33 resultados para la categoría "Todas las categorías"

Plural Desk

Plural Desk, una iniciativa de emprendimiento que permite conectar a universitarios que cursen a partir de cuarto semestre, con empresas de la región, para desarrollar proyectos de alto impacto.

Más que un problema es un desafío, con esta nueva plataforma que estás probando, queremos que todas las empresas de Colombia puedan conocerla y usarla sin costo alguno. Tenemos pensado difundirla a través de aliados, redes sociales con pauta publicitaria y referidos. ¿qué otro canal puedes recomendarnos para dar a conocer nuestra plataforma?

Ideas recibidas: 1

Calzado sara

Co-creamos calzado para el siguiente mundo femenino

Cero ventas

Ideas recibidas: 3

Serincex

Somos una empresa de servicio integral en comercio exterior. Llevamos tu empresa al mundo y traemos el mundo a tu empresa. Nuestros servicios son de importacion, exportacion, transporte internacional

El principal problema es llegar a los dueños , gerentes, propietarios,, las personas que toman las decisio es en las empresas. En este momento no se pueden hacer visitas .

Ideas recibidas: 1

MEGATAUROS S.A.S

Cadena de Gimnasios del Oriente de la Ciudad de Cali; servicio de entretenimiento de musculación y funcional.

Establecimientos cerrados, equipo de trabajo desmotivado, sin idea.

Ideas recibidas: 4

GrupoCast s.a.s

Constructora e inmobiliaria

Poco progreso en las obras, falta de ventas.

Ideas recibidas: 0

WWi Basculas

Fabricacion, comercializacion y servicio tecnico de basculas y balanzas para la industria el comercio y la salud.

Reduccion en la venta y servicio tecnico.

Ideas recibidas: 1

Zona Libre

Espacio itinerante de moda circular en el que a través de una fiesta de intercambio podrás renovar tu clóset sin gastar mucho dinero y conocer los productos de marcas locales.

Esta coyuntura generó el cese de actividades, pues no se permiten reuniones de personas en un espacio y nuestros aliados son restaurantes y bares, obligados a atender por domicilios exclusivamente.

Ideas recibidas: 1

Textilo

Diseñamos y Fabricamos Camisas y camibusos personalizados de calidad para empresas de acuerdo a su imagen y marca. también artículos promocionales textiles útiles, durables y ecoamigables.

por ser un negocio B2B, las ventas se han parado debido a que las demás empresas tampoco están funcionando pues no tienen atención al publico y sus presupuestos están destinados a otros rubros.

Ideas recibidas: 1

Proyseival

Recarga y venta de extintores y elementos de seguridad.

Las empresas que tenemos son a 60 dias credito. Perp las pequeñas empresas son las quenestan cerradas y nos daban el flujo de caja mensual. Al igual que los particulares no se como pagar los gts diari

Ideas recibidas: 1

Amitai joyas y accesorios

Diseñamos, fabricamos y comercializamos piezas de joyería y accesorios hechas totalmente a mano. Los materiales que utilizamos son en plata y cristales de Miyuki.

Nosotros comercializamos nuestros productos en un 80% en ferias comerciales las cuales han Sido canceladas y los clientes mayoristas que tenemos también han cerrado sus almacenes.

Ideas recibidas: 2

Casascol SAS

Somos inmobiliaria.

Se presenta mucha mora en el pago de la renta por parte de los inquilinos en este tiempo de aislamiento sanitario. El propietario espera su pago puntual, pero no se ha podido

Ideas recibidas: 1

Noches de pijamas

Realizanos pijamadas para niños, para compartir de una forma diferentes su cumpleaños o cualquier evento.

No poder ofrecer el producto

Ideas recibidas: 2

El Transportador

El Transportador, una iniciativa de emprendimiento que permite conectar a ciudadanos y pymes que necesiten de un servicio de acarreo, con transportadores de la región a través de una aplicación móvil.

El COVID-19 esta dejando sin ingresos a nuestros transportadores por que muchos de ellos viven del día a día. ¿Que crees que podemos hacer para afrontar esta crisis del COVID-19 juntos?

Ideas recibidas: 1

PROTELTEC SAS

Proyectos en Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologias.

Disminución de Ventas y Servicios prestados.

Ideas recibidas: 0

Estanterías metálicas Medellin

Somos fabricantes de Estanterías metálicas, gondola de supermercado y muebles de oficina

Planta cerrada

Ideas recibidas: 0

Zolomitos

Es un restaurante de comida ejecutiva en el cual se atiende de lunes a sábado de 7am a 3pm con un menú variado; desayunos y almuerzos.

Nuestros clientes trabajan en empresas cercanas, las cuales se encuentran cerradas por el aislamiento obligatorio preventivo, por lo tanto no se han producido las ventas y esto implica que no se recoja el dinero para cancelar el arriendo del local como también el pago de las empleadas.

Ideas recibidas: 0

DOMESTIKAS SAS

Somos una startup caleña que permite ahorrar tiempo y calidad de vida a nuestros clientes. Por medio de la prestacion de servicios de limpieza por dias para oficinas y hogares.

El 100% de nuestros clientes decidieron teletrabajar, y no contamos con clientes de unidades residenciales que permitan darle una continuidad a la empresa. Quisimos emplear nuestras profesionales en la competencia pero ellas tbn estan afectadas, adquirir maquinas de desinfección no estan disponibles sino una vez termine la pandemia.

Ideas recibidas: 0

Lidercel

Boutique de Ropa para Dama elegante y Sport moderna, bolsos, cinturones, calzado, botas, bisuteria, relojes... Crédito personal en 5 minutos aprobacion instantánea...

Cierre de locales por covi... Nada de ventas, nada de ingresos y los gastos de arriendos empleados siguen y deudas pendientes... Arrendatarios inconcientes...

Ideas recibidas: 0

UGO APP

Somos una aplicación 100% vallecaucana Que quiere rescatar el servicio y la credibilidad de los taxistas. Esto lo vamos a lograr ya que identificamos las fallas que en este momento presenta este gremio.

Estábamos trabajando en estrategias para atraer a los pasajeros, garantizándoles buen servicio, transparencia y seguridad a la hora de abordar nuestros taxis.

Ideas recibidas: 0

Magiko

Magiko Creamos personajes publicitarios y titeres a la medida y necesidad del cliente

La producción es personalizada y este momento no hay pedidos y sostener la nómina es complejo.

Ideas recibidas: 1

FERSELEC SAS

Ferreteria especializada en comercializar tuberias, accesorios y equipos para sistemas de proteccion contra incendios, Redes de Acueducto y Redes de Alcantarillado

Si bien estamos vendiendo algo amparados en las excepciones, a travez de correos y wastapp, programamos entregas en horas acordadas pero el cliente recoje. Es muy bajo el nivel de ventas pues la mayoria de nuestros clientes estan parados

Ideas recibidas: 0

Fajas Karaná

Nuestra empresa ayuda a la mujer a recuperar la confianza y seguridad en si misma,moldeando su figura con el ajuste ideal. Fabricamos y comercializamos fajas para toda necesidad.

Nuestros aliados estratégicos tienen cerrados sus puntos de venta físicos. No están vendiendo

Ideas recibidas: 0

Preventiva Ocupacional SAS

Servicios de exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos y Retiros

Por el covid 19 no estamos autorizados para trabajar porque nos califican como consulta externa y lo autorizado es servicios asistenciales (urgencia y Hospitalización), para cuando podamos iniciar no podemos atender varias personas al tiempo y ofrecemos 4 servicios simultáneos, la consulta médica virtual para ingreso es complejo por las preexistencias con que un trabajador puede ingresar o salir de una empresa y esto pude ser ocasionar demandas y problema para nuestros clientes, quiero incursionar en otros servicios que se puedan manejar virtual para diversificar mi empresa.

Ideas recibidas: 0

preventiva Ocupacional SAS

Servicio de exámenes médicos Ocupacionales de Ingreso, Periódicos, y retiros

Por el covid 19 no estamos autorizados para trabajar porque nos califican como consulta externa y lo autorizado es servicios asistenciales (urgencia y Hospitalización), para cuando podamos iniciar no podemos atender varias personas al tiempo y ofrecemos 4 servicios simultáneos, la consulta médica virtual para ingreso es complejo por las preexistencias con que un trabajador puede ingresar o salir de una empresa y esto pude ser ocasionar demandas y problema para nuestros clientes, quiero incursionar en otros servicios que se puedan manejar virtual para diversificar mi empresa.

Ideas recibidas: 0

Mudanzas y bodegas logal

Somos una empresa de transporte y mudanzas, y bodegas a nivel local y nacional. Con servicios complementarios como: instalacion y desinstalación de elementos varios, lavado de casa y aptos y fachadas, suministro de material de empaques, lavados de muebles.

Bajo en requerimientos en servicios ya que no estamos dentro de las excepciones de la cuarentena, no de servicios de trasteos o mudanzas.

Ideas recibidas: 0

el Rincon de Emmanuel

elaboracion y venta de manualidades, tales como muñequeria en general

tengo un local y lo tengo cerrajdo, generandome gastos

Ideas recibidas: 0

PVC ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIONES SAS

Es una empresa Colombiana de proyectos arquitectónicos, construcción y carpintería en PVC, RH, MADERA, AGLOMERADOS Y ALUMINIOS en pequeñas, medianas y grandes escala, con capacidad de transformar la materia prima en realidad, construye y diseña espacios acogedores durables y con un gran valor estético, además de atender a nuestros clientes con eficiencia y responsabilidad, cumpliendo con los patrones de calidad. Ya son 7 años de funcionamiento continuo y ahora en junio cumpliremos 8 años

Antes de la cuarentena nuestra empresa generaba empleos estables, donde teníamos 6 personas laborando directamente y 8 indirectamente. Ahora durante la cuarentena tuvimos que cerrar nuestra empresa, lo cual nos llevó a realizar 3 despidos y enviar al resto a vacaciones. Teniendo en cuenta que nuestros mayores consumidores de nuestros servicios son las viviendas del común, oficinas y edificaciones, en estos momentos nuestra economía ha disminuido un 95%, además debemos realizar pagos de servicios telefónicos, energía, agua, impuestos, proveedores, bancos, internet y de nuestros 2 locales, ya que son arrendados, (oficina y taller de elaboración) y en estos tiempos tenemos algunas obras de remodelaciones paradas y sin poder obtener recursos para culminarlas cuando se reanude la economía. No poseemos una idea clara para atraer a los nuevos clientes, ya que la economía está frenada en todo el país y nuestros servicios se basa principalmente en un contacto directo con el cliente y sus al rededores.

Ideas recibidas: 0

pvc arquitectura y construcciones SAS

Es una empresa Colombiana de proyectos arquitectónicos, construcción y carpintería en PVC, RH, MADERA, AGLOMERADOS Y ALUMINIOS en pequeñas, medianas y grandes escala, con capacidad de transformar la materia prima en realidad, construye y diseña espacios acogedores durables y con un gran valor estético, además de atender a nuestros clientes con eficiencia y responsabilidad, cumpliendo con los patrones de calidad. ya son 8 años en servicios interrumpido.

Antes de la cuarentena nuestra empresa generaba empleos estables, donde teníamos 6 personas laborando directamente y 8 indirectamente. Ahora durante la cuarentena tuvimos que cerrar nuestra empresa, lo cual nos llevó a realizar 3 despidos y enviar al resto a vacaciones. Teniendo en cuenta que nuestros mayores consumidores de nuestros servicios son las viviendas del común, oficinas y edificaciones, en estos momentos nuestra economía ha disminuido un 95%, además debemos realizar pagos de servicios telefónicos, energía, agua, impuestos, proveedores, bancos, internet y de nuestros 2 locales, ya que son arrendados, (oficina y taller de elaboración) y en estos tiempos tenemos algunas obras de remodelaciones paradas y sin poder obtener recursos para culminarlas cuando se reanude la economía. No poseemos una idea clara para atraer a los nuevos clientes, ya que la economía está frenada en todo el país y nuestros servicios se basa principalmente en un contacto directo con el cliente y sus al rededores.

Ideas recibidas: 1

icosalud

Empresa dedicada a la educación para el trabajo y el desarrollo humano

Los estudiantes son de escasos recursos estratos 1 y 2 no tienen computador y menos internet. Como hariamos para implementar clases virtuales entonces ?

Ideas recibidas: 0

Cooperativa de Sachicultores de Colombia

Cultivos Agroecológicos orgánicos de Sacha Inchi.

Parálisis en el comercio Agroindustrial

Ideas recibidas: 0

Lavaseco AmericanTex

Lavaseco AmericanTex es un negocio familiar dónde dependemos 3 familias, hermanos e hijo Por ende no resiivimos ayudas del gobierno Nuestro servicio está enfocado en el lavado de todas sus prendas, también ofrecemos servicio en lavado de tapetes, cortinas cubrelechos, cobijas, zapatos También ofrecemos nuestro servicio a domicilio te recogemos y entregamos sin costo adicional

La covid 19 afecto nuestra situación económica cómo a muchas empresas, no solo económica mente también emocionalmente

Ideas recibidas: 0

Cosmos Productos Alimenticios

Elaboramos Chocolate en pastilla por 500g y Panela en polvo con sabor a limón por 750 g y 1000 g.

Los sectores donde distribuia los productos no estan operando actualmente, por tal razon las ventas disminuyerón drasticamente.

Ideas recibidas: 0

El Tarantin

El Tarantin. Es un pequeño emprendimiento en Pamplona Norte de Santander, queremos acceder al beneficio que ofrecen en la plataforma de INNpulsa Colombia, esperamos su pronta respuesta.

nos hace falta llegar a mas personas ya que estamos ubicados en una ciudad universitaria y ahorita no contamos con nuestro mayor fuente de clientes

Ideas recibidas: 0

Cargar más

Iniciar Sesión